Esta marcha de los padres de familia de la unidad educativa 25 de mayo es realizado en apoyo a la familia del menor que sufrió el caso de violación.
Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto, no es suficiente con la detención preventiva del acusado, que cambien el código penal en cuanto a sanciones para este tipo de delitos y las autoridades municipales no se han pronunciado nada al respecto brillan por su ausencia, decía un padre de familia en esta marcha.
El director de esta unida educativa también estaba presente en esta marcha, «el menor que sufrió este ultraje, es un estudiante de nuestra unidad educativa, por eso nuestra indignación es inmensa»,.
El gobierno y todas las autoridades llamadas por ley deben garantizar la seguridad y justicia de todo los menores de edad, debe valorarse la educación, mas inversión en la formación de los estudiantes, existe una crisis de valores en general, los delincuentes vienen de familias carentes de valores, porque no han tenido una formación y educación adecuada, nos decía el director de la unidad educativa 25 de mayo.