«La Ingeniería Agropecuaria de la (FINI) inicia autoevaluación a los estudiantes para mejorar su currículo y buscar acreditación nacional, según Félix Vallejos, director de carrera.»
La carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Facultad Integral de Ichio (FINI) ha dado un paso hacia la mejora de su programa académico y la búsqueda de la acreditación nacional. En un esfuerzo por evaluar su propio progreso y definir áreas de mejora, la carrera ha puesto en marcha un proceso de autoevaluación.
El lunes 30 de octubre, 140 estudiantes de la carrera participaron en esta autoevaluación.El objetivo principal es analizar el avance de la carrera a lo largo de sus 28 años de existencia y, en base a esta evaluación, realizar ajustes y mejoras en el contenido curricular. Estas medidas se toman con miras a cumplir con los requisitos necesarios para obtener la acreditación a nivel nacional.
El director de la carrera, Félix Vallejos, explicó la importancia de este proceso: «La autoevaluación nos permitirá trabajar en la actualización y diseño de la malla curricular, ya que en la educación, todo es dinámico y avanza al ritmo de las necesidades.»