El fin de semana pasado la intendencia municipal estuvo realizando el control de los productos vencidos en los tres mercados y los feriantes que comercian en el municipio de Yapacaní.
Los productos vencidos no son aptos para el consumo, ya que pueden llegar a hacer daño a la salud. Es por ello que la intendencia esta encargado de controlar.
El secretario municipal Segundino Quecaño, también se acompañaba esta mañana realizando el control para que estos productos decomisados sean trasladados al vertedero, hay la posibilidad de que algunos comerciantes mayoristas estén trayendo los productos vencidos e ingresando a los barrios y pueblos intermedios, se seguirá haciendo los controles en los siguientes días.
Se recomienda a los comerciantes revisar bien la fecha de vencimiento de los productos que reciben para comercializar, también a la población que compra los productos si es necesario hacer su reclamo o denuncia en la intendencia municipal ubicado el el coliseo Patricio López.
Los productos vencidos que fueron decomisados este fin de semana hoy esta siendo transportado al vertedero municipal del km15 para su destrucción.