El municipio de Buena Vista enfrenta una situación de emergencia debido a la acumulación de residuos domiciliarios y de los mercados. La comunidad de El Palmar bloquea la entrada al vertedero, impidiendo la recolección de residuos por parte de las autoridades.

El municipio de Buena Vista se encuentra en una situación crítica debido a la acumulación de residuos domiciliarios y de los mercados en diversas zonas. Esta emergencia ha sido provocada por la obstrucción de la entrada al vertedero, lo que impide la recolección y disposición adecuada de los residuos.

La comunidad de El Palmar ha bloqueado la entrada al vertedero, impidiendo que los vehículos de recolección de residuos realicen su labor. se hace un llamado a la comprensión de la población de Buena Vista, explicando que no es que no quieran recolectar los residuos, sino que la entrada al vertedero se encuentra bloqueada por la comunidad de El Palmar. Se están realizando esfuerzos para dialogar con los residentes y buscar una solución que permita la recolección de los residuos