Hace pocos días atrás se hizo publico el caso de violación múltiple en el municipio de Yapacaní, mas específicamente en el barrio Tarija. EL violador seria identificado como Miguel Ángel T.S., la victima su vecino de tan solo 10 años de edad, donde también le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual VIH SIDA.

El día de ayer se decidió enviar al Miguel ángel a la cárcel de palmasola por 180 días, pero esto no fue suficiente para la población que ya esta cansado de tantos delitos que se cometen en la zona.

En horas de la noche se reunieron varios pobladores en las puertas de la casa judicial, pedían que se entregue al acusado, mas tarde lograron ingresar a la fuerza, sacar al preso y pasearlo por las calles hasta llegar a la plaza principal donde la gente pedía que el preso confesase su delito.

Familiares del sindicado intentaron defenderlo, porque la población estaba dispuesto a hacer justicia por su propia mano.

El ministerio de gobierno asegura que brindara toda la ayuda gratuita a la victima, ya que el menor se encuentra delicado en la ciudad de Santa Cruz.