Intensifican las medidas de control en los locales de comida conocidos como «salchipaperas» para garantizar la seguridad alimentaria en la Avenida Epifanio Ríos

El Intendente Juan Pérez ha informado sobre los controles vigentes a los restaurantes y puestos de comida, conocidos como «salchipaperas», situados en la Avenida Epifanio Ríos. Durante las inspecciones, se enfoca en la higiene, manipulación de alimentos, así como el estado de limpieza y calidad del agua.

La Asociación 1ro de Mayo, propietarios de las salchipaperas, y demás involucrados en la preparación de alimentos, han sido notificados sobre la necesidad de mantener estándares de higiene. Además, se han emitido actas de compromiso a los restaurantes y puestos en la Avenida Epifanio Ríos, informándoles sobre las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento.

El Intendente insta a la población a denunciar a la Intendencia Municipal en caso de experimentar algún problema relacionado con la alimentación proveniente de estos establecimientos.